La comunidad de Apex Legends se ha logrado mantener en mayor y menor medida durante mucho tiempo, desde prácticamente su lanzamiento. En gran parte, esto se debe a los eventos de colección que, a menudo, incluyen modos de juego por tiempo limitado muy interesantes. Ya hace algo más de un año, los jugadores pudieron disfrutar de algo nunca visto en el título, y era un modo en tercera persona. Este modo, por desgracia, duró poco pero llegó a gustar mucho a la comunidad.
Sí, Apex Legends es un juego totalmente en primera persona, pero esta especie de experimento, pese a extraño y sorprendente, llamó mucho la atención y le daba un toque muy fresco al battle royale. Desde entonces, no hemos vuelto a jugar más partidas en tercera persona, pero sí que se puede poner este modo en el campo de tiro.
Esto es una especie easter egg que se puede llevar a cabo desde hace ya mucho tiempo. De hecho, si eres seguidor de algún youtuber o streamer popular de Apex Legends quizá hayas visto que a veces lo han hecho para probar alguna cosa. Y es que se puede llevar a cabo de forma muy sencilla en el campo de tiro:
Este modo es útil si quieres ver detalles como las animaciones de los personajes vistos desde fuera o cómo lucen las skins desde la perspectiva de compañeros y rivales. También es útil para ver animaciones de personajes que hayan sido cambiadas en algún parche, como pasó con la forma de correr de Wraith.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo