Hace unos días que Ibai presentaba al mundo Marbella Vice, su nueva serie de GTA V roleplay en la que compartirá servidor con más de 200 jugadores sacados del mundo del streaming, del roleplay, de la música e incluso del fútbol. Esta serie ya ha levantado un gran revuelo y ha sido capaz de llamar la atención de millones de espectadores de los creadores de contenido que en ella participan. Pero, ¿cuándo da comienzo exactamente este peculiar servidor de GTA V roleplay?
Marbella Vice abrirá sus puertas el próximo día 11 de abril. El estreno se realizará por todo lo alto, uniendo al mayor número posible de jugadores de entre la lista de 153 participantes iniciales, para explicar las normas del servidor y del modo de juego roleplay.
Si bien no se ha confirmado la hora de estreno, se espera que sea en el horario habitual de stream de la mayoría de grandes streamers. Es decir, que el estreno de Marbella Vice se producirá alrededor de las 8 de la tarde (horario peninsular español) y podrá seguirse en los canales de cualquiera de los streamers implicados, siendo Ibai, Auronplay, TheGrefg o Rubius algunos de los más populares.
Se espera que el servidor de Marbella Vice permanezca abierto de forma permanente desde el día 11 de abril para que todos los streamers y jugadores que lo deseen puedan entrar cuando quieran a disfrutar de la experiencia junto a todos los demás que estén activos. Por ello, aunque la cifra de jugadores confirmados es de más de 200 (teniendo en cuenta la primera oleada que llegará unos 3 días después del estreno), no se espera que haya tal aglomeración en casi ningún momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft