Hace cuestión de una semana, Hearthstone recibió Forjados en los Baldíos, su más reciente expansión. Como con cada nueva adición de contenido, Blizzard ha monitoreado minuciosamente el metajuego de la obra en aras de realizar los balances correspondientes y, como bien los propios jugadores del título podrán constatar, existen clases y cartas específicas que han experimentado picos de poder muy marcados. Por lo tanto, el equipo ha anunciado que llevarán a cabalidad una serie de balances la próxima semana.
A dicho respecto, Alec Dawson, diseñador en jefe de la creación, reveló la eventual actualización a través de su cuenta de Twitter. "Balances llegarán la próxima semana con [el parche] 20.0.2. Atacaremos algunas cartas de Mago, Paladín, Pícaro y neutrales. Esperamos crear más espacio para la experimentación en el meta temprano de Baldíos y tener un campo más diverso de clases. Seis cambios en total, pronto habrá detalles", resaltó, citando las tres precisas clases que, en efecto, están dominando la actualidad del Juego con Rango de la producción.
Aun así, Forjados en los Baldíos de Hearthstone ha sido una más que grata expansión, tal y como reflejamos en nuestro respectivo análisis del contenido. Claro está, es inevitable la necesidad de respectivas correcciones que hagan aún más limpia su ejecución pero, aun así, consideramos que su integración "representa la génesis de la reinvención de Hearthstone hacia la perfección".
CONTENIDO RELACIONADO
De entre la gran plétora de multijugadores que, a día de hoy, se actualizan con regularidad para ofrecer una propuesta jugable en constante renovación, Hearthstone es uno de los más destacados. Durante años y sin falta alguna, Blizzard ha dedicado notables esfuerzos a que el rey del género de las cartas coleccionables se mantenga a […]
Esta vez, la inédita palabra clave Imbuir y la clase Chamán son los pilares de este interesante ejemplar
Un ejemplar épico perteneciente a la clase Brujo que, déjenme decirles, me genera una ilusión indescriptible
La compañía vuelve a sumergirse en una serie de líos legales por su exitoso juego de cartas
Blizzard combinará elementos del género RPG y roguelike con la intención de renovar su estilo de cartas coleccionables
Tras los recientes sucesos en torno a la compañía, no llevarán a cabo el tradicional directo que festeja la llegada de la nueva expansión