La noticia de que Phoebe Waller-Bridge sería la protagonista de Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford ha pillado a muchos desprevenidos por dos motivos: primero, porque la película llevaba años en un cajón esperando el momento idóneo para rescatarla y llevarla a buen puerto. Y segundo, por un fichaje de una actriz que se ha curtido en el género cómico con la serie Fleabag, pero que realmente tiene detrás una completa carrera cinematográfica y televisiva que muchos parecen haber olvidado. Por todo esto, dicho fichaje recogió muchas críticas, pero Elijah Wood ha decidido defender a su compañera de profesión como se merece.
Todo comenzó cuando Patrick Schwarzenegger, hijo del mítico actor, escribió en sus redes sociales este mensaje que ya está eliminado: "amo Indiana Jones, pero no estoy seguro de esto", haciendo mención a una noticia publicada sobre la contratación de Phoebe Waller-Bridge como protagonista de la quinta entrega. Elijah Wood decidió responderle con contundencia: "¿no estás seguro de qué? ¿De la fuerza poderosa interpretativa de Phoebe o del brillante James Mangold?", y fue ahí cuando el joven Patrick intentó defenderse como pudo.
"¡De otra película!", haciendo así alusión a que no se refería ni al fichaje, ni por el hecho de que la protagonista fuese una mujer, ni a otra cosa que estuviéramos pensando. Parece que a Patrick Schwarzenegger no le gusta que sigan explotando la marca Indiana Jones cuando, realmente, la cuarta entrega ya fue un fracaso en lo que a crítica se refiere.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera