A pesar de exhibir un menor protagonismo mediático que otros iconos del juego en línea, Dota 2 continúa siendo uno de los multijugadores más exitosos y populados de la actualidad. El MOBA de Valve, incólumemente presente en la lista de los más jugados de Steam desde su lanzamiento hasta la actualidad, no se actualiza con la misma regularidad que videojuegos como Fortnite o Call of Duty: Warzone sino que, en cambio, disfruta de parches mucho más profundos en intervalos de tiempo más extendidos, tal y como ha sido el caso de su reciente v.7.29.
Dicha adición de contenido, como suele ser usual, cuenta con una ingente cantidad de modificaciones, pero entre tales destaca la inclusión de Dawnbreaker, la nueva heroína. Esta, como podrán apreciar en el vídeo a continuación -cortesía del canal DotaCinema-, funge como un resistente carry cuyas habilidades, además, pueden servir de soporte y de iniciadora, convirtiéndola en uno de los avatares más versátiles del repertorio de personajes de la obra gracias a sus capacidades curativas e inhabilitadoras.
Asimismo, es imperativo señalar que la versión 7.29 de Dota 2 trae consigo aún más transformaciones. Notables modificaciones en el mapa, variaciones en la aparición de runas, la obtención de un pergamino de teletransportación al morir -y el aumento de su coste a 100 monedas nuevamente-, la remoción del Necronomicón y la Jalea Real, balances en los ítems y en los héroes... Son más que numerosas las ediciones que el MOBA ha recibido, y podrán detallarlas en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed