Desde que Hugh Jackman dijera adiós al personaje en la gran película de James Mangold, "Logan", de momento no tenemos ningún atisbo de que volvamos a ver al personaje en un futuro cercano. En los últimos días ha habido un rumor que apuntaba a que Disney Plus podría estar preparando una serie centrada en Lobezno y que de alguna forma pudiera ser cánon en el universo, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.
Y es que, desde la compra de Fox por parte de Disney los mutantes siguen estando en una especie del limbo, y ya veremos que personaje, película o serie es capaz de traerlos al mundo real. Una buena oportunidad era "Bruja Escarlata y Visión", pero Marvel Studios decidió guardarse esta carta para más adelante. No obstante, los fans tienen muchas ganas, y como ejemplo, os traemos a uno de los actores más 'fancasteados' como Wolverine, Liam Hemsworth, el hermano de Chris.

Gracias a este ejemplo de TylerGoff16 podemos ver cómo sería el personaje interpretado por el australiano. Lo cierto es que hay muchas ganas de ver de nuevo a Lobezno en la primera línea mediática. Es uno de los personajes más queridos, no solo de los X-Men, sino también de Marvel en general, y una buena oportunidad sería en la tercera parte de "Deadpool", película que respetará la calificación R, y que sería una buena puerta de entrada a un nuevo Lobezno. Desde aquí cruzamos los dedos para que volvamos a ver al bueno de Lobezno muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales