Hace unos minutos, Microsoft desveló su siguiente paso previo a la llegada de Xbox Cloud Gaming, conocido más comúnmente como xCloud, a ordenadores y dispositivos móviles de Apple (tabletas incluidas). Lo que no se esperaba la comunidad es que pudiesen acceder a este servicio tan pronto, pues a partir de mañana mismo, los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán recibir acceso a una beta para dichas plataformas.
Según se puede leer en el comunicado oficial lanzado por la compañía, a partir de mañana día 20 de abril, más de 100 videojuegos de Xbox Game Pass estarán disponibles para Windows 10 a través de los navegadores web Edge y Google Chrome, y para iOS desde el navegador Safari. Microsoft planea enviar invitaciones a esta beta cerrada de forma regular y en todos los países en los que está disponible Xbox Cloud Gaming.
En caso de recibir uno de esos pases, los usuarios tan sólo necesitarán un controlador compatible con Bluetooth o que se conecte vía USB para poder jugar, aunque en caso de no poseer ninguno siempre se podrá echar mano de los controles táctiles diseñados por Microsoft. Mientras los usuarios prueban este servicio de juego en la nube, sus desarrolladores se centrarán en ofrecer un buen rendimiento una experiencia de juego que sea óptima en todas las plataformas.
Xbox Cloud Gaming se encuentra actualmente disponible para dispositivos Android para todos aquellos que paguen por ser miembros de Xbox Game Pass Ultimate, y gracias a sus prestaciones, millones de usuarios pueden disfrutar de más de 50 videojuegos en cualquier parte y con un rendimiento más que notable.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien