Colabora

art of rally llegará el próximo verano a Switch, Windows 10 y consolas Xbox

Fichas
Noticias

art of rally llegará el próximo verano a Switch, Windows 10 y consolas Xbox

Las competiciones de rally nunca fueron tan bellas

Publicado el 0

Es tarde tuvo lugar una nueva edición del Indie World Showcase, el espacio organizado por Nintendo en el que las desarrolladoras indie comparten novedades sobre sus próximos videojuegos para Switch. A pesar de no haber contado con demasiado tiempo en pantalla, a muchos jugadores les llamó la atención el apartado visual de art of rally, un curioso título desarrollado por el estudio Funselektor Labs.

Hace unas semanas se confirmó que este juego saldría a la venta en algún momento del próximo verano para Windows 10, Xbox One y Xbox Series X|S, llegando a formar parte del catálogo de Game Pass desde su estreno y siendo compatible con el sistema xCloud, pero durante la retransmisión se confirmó a través de un tráiler que también habrá una versión para Nintendo Switch. Los poseedores de la consolas híbrida podrán hacerse con art of rally en verano, pues saldrá a la vez en todas las plataformas para las que está anunciado. Todavía falta por confirmar el día exacto de lanzamiento, pero el juego sí que está actualmente a la venta para PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

¿Qué es art of rally?

art of rally es lo último de los creadores del aclamado videojuego Absolute Drift. En este título de conducción los jugadores son transportados a la época dorada del mundo de los rallies. En total se puede participar en un total de 60 carreras por los coloridos y estilizados escenarios del juego (ambientados en Cerdeña, Japón, Noruega, Finlandia y Alemania) desde una perspectiva aérea, y por si todo eso no fuese suficiente, existen desafíos diarios y semanales que animan a competir por el primer puesto y quedar como el número uno del mundo.

Se pueden controlar más de 50 vehículos de rally distintos, entre los que destacan verdaderas joyas como los Gr. 2 de los '60, los Gr. 4 de los '80 o las bestias del Gr. B, Gr. S y Gr. A. El apartado jugable es bastante accesible para los principiantes, y cuenta con la opción de volverse muy desafiante a través de la configuración más exigente. Existen muchas técnicas de conducción que se deben dominar para ser el mejor, pero de no ser el fuerte del jugador, siempre le quedará el modo foto.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

art of rally saldrá también para Playstation 4 y PlayStation 5

El bello título de carreras también saldrá próximamente para Switch, Windows 10 y consolas Xbox

Publicado el 06 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...