Bambú Producciones se ha convertido en una de las productoras televisivas más importantes de nuestro país. Gracias a series como Gran Hotel, Velvet y Las chicas del cable, esta empresa audiovisual española ha saltado a la fama en todo el mundo, y Apple TV Plus acaba de anunciar que su primera serie original en nuestro territorio estará producida por este equipo de profesionales, recibiendo el nombre de Now and Then y producida también por el responsable de Homeland.
Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gemma R. Neira, quienes han trabajado juntos en las tres ficciones mencionadas, han creado un thriller ambientado en Miami que contará la historia de un grupo de amigos que, tras un fin de semana de fiesta, sufren la pérdida mortal de uno de ellos. 20 años más tarde, se reencuentran y sus mundos, que por el momento eran perfectos, se verán amenazados. A raíz de esto, reflexionarán cómo son las vivencias que tuvieron en la adolescencia y el choque que sufrieron después con la vida adulta.
Gideon Raff, productor ejecutivo de El Espía y Homeland, trabajará en Now and Then en el mismo puesto y dirigirá también los dos primeros capítulos. Por su parte, Paula Fernández Membibre coordina al equipo de guionistas, formado por Javier Charcátegui Horrach y Curro Serrano Giménez. Por último, también ha transcendido que el elenco estará formado por actores de habla hispana, y la ficción será grabada en español e inglés.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix
Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos
'Cross' es uno de los thrillers más potentes de Amazon Prime Video: toma nota de sus fechas de estreno
Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada
Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'
'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España
'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta
'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?
Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon
'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana
'El museo de la inocencia' es un drama turco que promete emociones muy intensas
La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos