Colabora

El final alternativo de Las chicas del cable que debería haberse emitido en Netflix

Fichas
Noticias

El final alternativo de Las chicas del cable que debería haberse emitido en Netflix

Blanca Suárez habría interpretado a Eva, hija de su personaje, en los años 80

Publicado el 0

Netflix ya ha finalizado su idilio con Las chicas del cable, puesto que hace tan solo unos días la plataforma de streaming estrenaba en su catálogo la última temporada de la serie: cinco episodios cargados de dramatismo cuyo final ha impactado a toda la legión de seguidores de esta ficción española protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos (a quien perdimos antes de este último tramo), Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas (igual que Maggie) y Ana Polvorosa.

Su final (SPOILERS) ha mostrado cómo Lidia, Carlota, Marga y Óscar ofrecen sus vidas para salvar tanto a sus familias, como a las mujeres que lograron escapar del Centro de Reeducación en el que estaban encerradas nuestras protagonistas. Pero, aunque observamos en una escena en el epílogo que todos han llegado sin problemas a Francia, no se ha profundizado sobre el verdadero futuro que les espera a los pocos protagonistas que quedaron con vida.

Blanca Suárez, en una entrevista concedida a FDS Live!, ha revelado que el final alternativo difería un poco del que hemos podido ver finalmente: "se homenajeaba a esas chicas del cable dentro de la propia serie. Había un corte y de repente aparecíamos en la compañía de telefonía, en los años 80, que ahora mismo es compañía de telefonía como lo es la Telefónica de Gran Vía". La actriz habría interpretado a Eva, hija de Lidia en la ficción: "había descendientes de las chicas del cable y algunos personajes ya de mayores y se entregaban una serie de placas en homenaje a las chicas (...). Era curioso vernos reubicados en otros personajes".

Etiquetado en :

Las chicas del cable

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: ¿Quién es el Gran Almirante Thrawn y por qué le busca Ahsoka?

Uno de los grandes villanos de Star Wars podría llegar a la serie

Publicado el 28 NOV 2020 0

Rick y Morty: ¿qué hay detrás del gato que habla?

Su creador confirma la verdad sobre por qué el gato habla

Publicado el 28 NOV 2020 0

Estos son todos los estrenos de Movistar Plus en diciembre de 2020

Destaca Dime quién soy, su nueva superproducción nacional que adapta la obra de Julia Navarro

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...