Colabora

El tráiler de la temporada 8 de Homeland promete el final de una era

Fichas
Noticias

El tráiler de la temporada 8 de Homeland promete el final de una era

Los personajes de Claire Danes y Mandy Patinkin se enfrentarán a nuevas traiciones

Publicado el 0

“Homeland” llega a su inevitable final y, tal y como se puede apreciar en el tráiler de su nueva temporada, el presidente Warner ha prometido el final de la guerra. Estas declaraciones podrían traducirse en que, después de 8 años, Carrie (Claire Danes) por fin encontrará la paz; pero conseguirla no le será fácil. Saul (Mandy Patinkin) volverá a recurrir a su alumna para que le eche una mano con las negociaciones en Afganistán, a pesar de que ella aún está lidiando con el trastorno de estrés postraumático que le produjo pasar una temporada en un gulag ruso. Como ya es costumbre, el dúo se encontrará con todo tipo de traiciones, sospechas y complicados problemas geopolíticos.

La temporada final de “Homeland” se estrenará el próximo 9 de febrero. Los fans de la serie pueden echar un vistazo al tráiler y la sinopsis oficiales de su octava entrega a continuación. Aunque las desventuras de Carrie y Saul dejarán un gran vacío en la programación de Showtime, la cadena ya está buscando nuevas producciones para rellenar este hueco, como la prometedora “Penny Dreadful: City of Angels”.

Sinopsis

“La última temporada de Homeland muestra a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo se está curando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Patinkin), que ahora es el asesor de seguridad nacional del recién ascendido presidente Warner (Beau Bridges). La principal prioridad de la administración de Warner es acabar con la guerra en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en las negociaciones de paz. Pero Kabul está lleno de caudillos y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Saul le pide a Carrie que lo acompañe, una última vez”.

Etiquetado en :

Homeland

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

HBO anuncia The Undoing, la nueva serie del creador de Big Little Lies

La serie estará protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, y se estrenará el próximo otoño

Publicado el 06 AGO 2020 0

The Mandalorian: El tráiler de la temporada 2 podría estrenarse este mismo mes

La serie más popular de Star Wars tiene una fecha de estreno prevista para el próximo otoño en Disney Plus

Publicado el 06 AGO 2020 0

Robert Downey Jr prepara una nueva serie de detectives para Apple TV

Esta nueva serie aún no cuenta con título ni fecha de estreno y se encuentra en una fase de producción muy temprana

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...