Los Oscar 2021 se han saldado con varias sorpresas, y entre ellas encontramos la octava ocasión en la que la intérprete Glenn Close ha estado nominada a estos premios sin haberse llevado la estatuilla. Se dice que 'quien la sigue, la consigue', pero en este caso, Glenn Close se marchó una vez más de vacío sin que sea reconocida su actuación en Hillbilly, una elegía rural como mejor intérprete femenina de reparto. Lo mejor de todo es que no se lo tomó mal, quizás hasta se lo esperaba, y por ello protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.
El cómico Lil Rel Howery se acercó a la mesa en la que la actriz pasaba la noche y le pidió que bailase la canción 'Da Butt' de Experience Unlimited que se publicó en 1988 y se convirtió en un triunfo instantáneo. Rápidamente, y sin esperárselo nadie, Glenn Close practicó un 'twerking' más propio de los adolescentes de hoy en día que de una mujer que tiene 74 años. Sin duda alguna, fue una magnífica forma de decir que sigue siendo joven y que todavía puede conseguir ese Oscar que tanto se le resiste tras ocho veces en las que ha resultado nominada.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del momento y lo viralizaron con la ayuda del 'tuit' oficial de la Academia de Cine, un GIF que adjuntamos y en el que se ve ese baile de trasero que bien podría verse en cualquier discoteca de no existir restricciones como las que hay en estos momentos por la pandemia de coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025