Los fans de los cómics recordarán que Joe Manganiello tuvo un pequeño papel en la “Spider-Man” de 2002, dando vida al matón del instituto, Flash Thompson. Recientemente, Manganiello volvió a participar en una cinta de superhéroes, interpretando al villano Deathstroke en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. La estrella reveló que, a raíz de su aparición en la primera “Spider-Man”, Marvel Studios se puso en contacto con él para ofrecerle participar en una de sus películas, pero acabó rechazándoles y prefirió aparecer en la cinta de Snyder.
Durante la Justice Con, Manganiello explicó que, aunque se sintió muy tentado de unirse al Universo Cinematográfico Marvel, prefirió esperar a que apareciera el papel adecuado. “Con Sony haciendo los Seis Siniestros, armando su universo, los X-Men llegando a Disney y la posibilidad de que Secret Wars surja en algún momento en el futuro, creo que hay muchos personajes increíbles en Marvel. Me ofrecieron un papel en una película de Marvel hace unos años, Crecí con los cómics de Marvel, así que si voy a unirme a su universo quiero que sea en el papel correcto, no un pequeño cameo como el de Flash Thompson, alguien que pueda quedarse por un tiempo”.
Aunque parece que los espectadores no podrán ver a Manganiello en una cinta de Marvel por el momento, tampoco es probable que el actor vuelva a aparecer en una cinta de DC. Warner no planea continuar con el universo creado por Zack Snyder, dándole fin con la nueva versión de “Liga de la Justicia”. Muchos fans, entre los que se incluye el propio Manganiello, se oponen a esta decisión, pero el estudio siempre tendrá la última palabra al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)