Zendaya copó todos los flashes de las cámaras gracias a su espectacular 'look' con el que acudió a los Oscar 2021, pero también lo hizo por una decisión que marcó toda la gala: a pesar de que no era obligatorio llevar mascarilla en el certamen, ella decidió portarla en todo momento para evitar cualquier problema en el futuro más inmediato. Y este fue un gesto muy aplaudido hacia la joven intérprete, que solo se la quitó en la alfombra roja, con distancia social, y para hacerse las fotografías pertinentes.
Unos 170 invitados acudieron a los Oscar 2021 gracias a las medidas que la Academia de Cine implantó en esta ocasión; protocolo en el que la mascarilla no era obligatoria, tal y como Regina King, presentadora de la gala, explicó nada más comenzar su intervención. Esta se tenía que mantener cuando no se estuviera grabando y quitar cuando hubiera que estar frente a cámara. Poco importó esta forma de actuar a Zendaya, ya que ella llevó a juego con su vestido amarillo de Valentino una mascarilla preciosa que, además, tenía un filtro adecuado para partículas como el SARS-CoV-2.
Además de quitársela en la alfombra roja, donde se tomó la fotografía que se sitúa sobre estas líneas, también se la bajó cuando entregó el Oscar a Mejor Canción que se llevó H.E.R. gracias al tema 'Fight for you' de Judas y el Mesías negro. Y atentos a las imágenes que se veían en el interior del teatro mientras transcurría la gala: todos sin mascarilla, menos ella. Un ejemplo para todos aquellos que dudan de la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado