Antes de que culminase el mes de febrero, Ghosts 'n Goblins Resurrection arribó a Nintendo Switch. Erigiéndose como uno de los múltiples exclusivos que llegaban a la plataforma con el objetivo de ensanchar -aún más- su destacado catálogo de indies, la obra de Capcom fue gratamente recibida tanto por jugadores contemporáneos como nostálgicos, pues se trata de una de las franquicias más longevas del medio. Por tal motivo, son más los jugadores que habrían deseado poder disfrutar de la aventura, y son estos mismos quienes hoy ya pueden marcar un día en el calendario para hacerlo.
A dicho respecto, confirmando lo que recientemente se había filtrado gracias a la Microsoft Store, Capcom ha desvelado que, en efecto, la obra saldrá trascenderá de Nintendo Switch el próximo 1 de junio. Particularmente, la compañía ha dado a conocer la eventualidad a través de un respectivo tráiler, durante el cual podemos ver las adversidades que tendrá que superar Arthur, nuestro repitiente protagonista, junto a las respectivas herramientas que dispondrá para atravesar el Reino Demoníaco -desde armas hasta magias, el abanico de opciones será ciertamente notable-.
Ghosts 'n Goblins Resurrection, resumimos, está disponible para Nintendo Switch, y llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 1 de junio, del mismo modo que recordamos que se trata de la aproximación más accesible de la IP gracias a la presencia de múltiples niveles de dificultad y un inédito modo cooperativo local, aunque sin perder la icónica esencia que caracteriza a la saga desde sus inicios.
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura de Sir Arthur dejará de ser exclusiva de Nintendo Switch muy pronto
El videojuego de acción de Capcom ya no será exclusivo de Nintendo Switch
El nostálgico juego de acción de Capcom ya está disponible para Nintendo Switch
El próximo mes será el regreso de Sir Arthur y su legendaria franquicia con Ghosts 'n Goblins Resurrection en Nintendo Switch
Además, Capcom comparte más detalles sobre los modos de dificultad, las armas y mucho más
Tokuro Fujiwara, el director de la serie original, está muy involucrado en la creación de esta entrega