La orientación sexual de algunos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha estado en el debate de muchos de sus seguidores, y en los últimos meses, aunque todo comenzase en Capitán América: El soldado de invierno, se rumorea con que Bucky Barnes, el personaje al que da vida Sebastian Stan, podía ser bisexual debido a la cercanía que le unía con el propio Capi. Si bien las redes sociales soñaban con el momento en el que se confirmase este hecho, lo cierto es que la directora de Falcon y el Soldado de Invierno lo ha desmentido en las últimas horas.
Kari Skogland fue preguntada por ello en Variety después de haber visto en su serie una escena en la que Bucky tiene una cita con un mujer; en ella, él confiesa haber visto "fotos raras", imágenes de tigres que se relacionan con perfiles de hombres en aplicaciones para ligar. Con este elemento se creía que Disney y Marvel Studios dejaban caer que Soldado de Invierno era bisexual, pero la directora confirma todo lo contrario:
"Creo que pensamos en eso como una rareza de la época, algo que le confunde mucho. No hay que olvidar que Bucky tiene 106 años, así que está confundido con las citas. Lo que intentábamos enseñar era mostrar su falta de habilidades sociales a la hora de formar parte de cualquier comunidad. No encaja, así que esa era, estoy segura, nuestra intención. No estábamos queriendo señalar una orientación concreta". Skogland también aclara, en el mismo sentido, que no hay nada de sexualidad en la relación existente entre Bucky y Sam.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas