Mark Wahlberg es uno de los actores de moda, y a pesar de que últimamente se le ha visto poco, este año le podremos disfrutar en Infinite, lo nuevo de Antoine Faqua, y en 2022 co protagonizará Uncharted junto al jovencísimo Tom Holland. Aparte de estos y otros proyectos, el intérprete ya se prepara para otra película más, Father Stu, y será uno de sus retos más complicados por el cambio físico al que va a tener que hacer frente: una subida de peso que le ha dejado como nunca antes le hemos visto.
Estamos hablando de Mark Wahlberg, un actor que siempre ha estado en forma y que ha protagonizado películas con difíciles secuencias de acción como Milla 22, Marea Negra o Día de patriotas, pero aquí ha tenido que coger mucho peso para poder hacer frente a un boxeador que, después de someterse a una experiencia espiritual transformativa, decide hacerse cura. Y por ello en las fotografías que él ha compartido recientemente podemos verle con hasta 10 kilos demás y con una evidente pérdida de músculo.
La diferencia entre una imagen y otra es tan solo de tres semanas, y ya dijo hace algunos días cuál es su secreto para poder cambiar tan rápidamente: "deseo ir a pastelerías, a Denny`s y comer tortitas". Vamos, que no se va a quedar sin comer, y es de esperar que el cambio vaya a más durante el próximo mes antes de iniciar el rodaje de Father Stu.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España