La plataforma de juegos en streaming de Google parece no encontrarse en su mejor momento. Y es que, Stadia comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos con grandes promesas y muchas ambiciones, pero, hoy, el futuro se antoja incierto para la plataforma. En este sentido hace algunas semanas pudimos conocer como se cerraba uno de sus estudios de desarrollo para centrarse en third parties y seguir ofreciendo a los usuarios títulos de gran calidad.
El mazazo fue un duro revés para la compañía, aunque dejaron claro que los usuarios recibirían durante el presente año 2021 dos títulos triples A que de no ser por la inyección económica de Google no habrían podido llevase a cabo. Ahora parece que los movimientos son otros dentro de la sede pues tal y como apuntan desde GamesIndustry el jefe de producto y vicepresidente de Stadia ha abandonado la compañía.
John Justice quien se uniera al proyecto en 2019 ya no pertenece a la compañía tal y como informó Google recientemente en un comunicado: "Podemos confirmar que John ya no está en Google y le deseamos lo mejor en su próximo paso". Justice ha seguido así el camino de Jade Raymond, líder de equipos de desarrollo, quien también dejó la compañía recientemente para crear Haven Entertainment Studios, donde su primer título recibió financiación de Sony. En este sentido, parece que el futuro se antoja incierto para la plataforma de juegos en la nube de Google que, recordemos, gastó decenas de millones en conseguir que los juegos de Rockstar estuvieran disponibles para sus usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024