Colabora

Stadia recibiría dos juegos AAA en 2021 que, de no ser por el dinero de Google, se habrían cancelado

Fichas
Noticias

Stadia recibiría dos juegos AAA en 2021 que, de no ser por el dinero de Google, se habrían cancelado

Un rumor asegura que Google mantiene su apuesta con juegos desarrollados por terceros y habría aliviado económicamente dos grandes proyectos

Publicado el 2

Hace unos meses que Google cerraba el estudio de desarrollo interno de Stadia, dando rienda suelta a la especulación en torno a un posible futuro oscuro para la plataforma de juego en la nube. Pese a que desde Google siguen prometiendo que a lo largo de 2021 Stadia recibirá más de un centenar de juegos, parece que todos ellos tendrán que ser de terceros después del cierre del estudio. Pero hoy nos llega un rumor apuntando a que dos de los juegos que recibirá la plataforma serán triple A que podrían haberse cancelado de no ser por el apoyo económico de Google.

Ya era conocido que Google había gastado millones de dólares para tener en Stadia obras como Red Dead Redemption 2 o varios Assassin's Creed. Pero parece que Google mantiene estas inversiones y, de acuerdo al youtuber Sunny Cloud Gaming, Stadia recibiría a lo largo de este 2021 dos videojuegos triple A que podrían haber sido cancelados si no fuera por el impulso económico que Google les dio a fin de su llegada a la plataforma de juego en la nube.

El usuario no da más detalles acerca de qué videojuegos ni estudios son los involucrados en estos acuerdos, pero se muestra muy seguro de que la inversión de Google para asegurar su llegada a Stadia ha supuesto todo un alivio económico para los proyectos. De esta forma, parece que Google no dejará morir aún a Stadia y seguirá apostando por dar dinero a desarrolladores ajenos a la compañía para que lleven sus videojuegos a la plataforma.

Por ahora no sabemos nada más y todo esto son simplemente rumores y especulaciones. Habrá que esperar a que Stadia vaya anunciando sus novedades a lo largo del 2021 para ver si, en efecto, llegan esos "más de 100 juegos" que se prometían meses atrás. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 presenta un nuevo tráiler del esperado evento Juego de Guardianes

Bungie muestra un adelanto con algunas de las recompensas que los jugadores podrán obtener a partir del próximo 20 de abril

Publicado el 16 ABR 2021 0

Resident Evil 8 Village detalle su rendimiento y preocupa a los usuarios de PS4 y Xbox One

El juego no llega siquiera a la resolución de 1080p en PS4 y Xbox One, desatando la preocupación entre los usuarios de estas plataformas

Publicado el 16 ABR 2021 0

Cyberpunk 2077 catapulta la estabilidad económica de CD Projekt RED con cifras récord

La compañía polaca ha compartido una serie de datos que multiplican los números de sus mejores años

Publicado el 16 ABR 2021 0

Así será el caótico lanzamiento de la nueva demo de Resident Evil 8 Village

Capcom compartió durante el día de ayer los detalles de una demo que traerá más de un quebradero de cabeza

Publicado el 16 ABR 2021 0

Dead by Daylight estrenará colaboración con Resident Evil

Este ambicioso crossover se producirá el próximo mes de junio

Publicado el 16 ABR 2021 0

Resident Evil Village traerá de vuelta el Modo Mercenarios

Uno de los modos de juego favoritos de los fans regresará con esta nueva entrega

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...