Stadia recibiría dos juegos AAA en 2021 que, de no ser por el dinero de Google, se habrían cancelado
Últimas fichas
Últimas noticias

Stadia recibiría dos juegos AAA en 2021 que, de no ser por el dinero de Google, se habrían cancelado

Un rumor asegura que Google mantiene su apuesta con juegos desarrollados por terceros y habría aliviado económicamente dos grandes proyectos

Publicado:
2

Hace unos meses que Google cerraba el estudio de desarrollo interno de Stadia, dando rienda suelta a la especulación en torno a un posible futuro oscuro para la plataforma de juego en la nube. Pese a que desde Google siguen prometiendo que a lo largo de 2021 Stadia recibirá más de un centenar de juegos, parece que todos ellos tendrán que ser de terceros después del cierre del estudio. Pero hoy nos llega un rumor apuntando a que dos de los juegos que recibirá la plataforma serán triple A que podrían haberse cancelado de no ser por el apoyo económico de Google.

Ya era conocido que Google había gastado millones de dólares para tener en Stadia obras como Red Dead Redemption 2 o varios Assassin's Creed. Pero parece que Google mantiene estas inversiones y, de acuerdo al youtuber Sunny Cloud Gaming, Stadia recibiría a lo largo de este 2021 dos videojuegos triple A que podrían haber sido cancelados si no fuera por el impulso económico que Google les dio a fin de su llegada a la plataforma de juego en la nube.

El usuario no da más detalles acerca de qué videojuegos ni estudios son los involucrados en estos acuerdos, pero se muestra muy seguro de que la inversión de Google para asegurar su llegada a Stadia ha supuesto todo un alivio económico para los proyectos. De esta forma, parece que Google no dejará morir aún a Stadia y seguirá apostando por dar dinero a desarrolladores ajenos a la compañía para que lleven sus videojuegos a la plataforma.

Por ahora no sabemos nada más y todo esto son simplemente rumores y especulaciones. Habrá que esperar a que Stadia vaya anunciando sus novedades a lo largo del 2021 para ver si, en efecto, llegan esos "más de 100 juegos" que se prometían meses atrás. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon GO: Listado de jefes de incursiones para agosto 2024

Este es el mes de las vacaciones y el descanso por excelencia, y lo cierto es que habrá poco movimiento en este tipo de combates dichas semanas

Publicado: 24 JUL 2024 0

¿Qué edición de Black Myth: Wukong vale más la pena comprar?

En este artículo os cuento cuál es compensa más en función de cuáles sean vuestras necesidades

Publicado: 24 JUL 2024 0

Este espectacular busto de The Last of Us acaba de ser anunciado y solo habrá 1.000 unidades disponibles

Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya

Publicado: 24 JUL 2024 0

Reserva Star Wars Outlaws - Edición Limitada a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Quieres disfrutar de lo nuevo del universo de Star Wars el primer día? Pues no te lo pienses más

Publicado: 24 JUL 2024 0

BLEACH Rebirth of Souls, el videojuego basado en el famoso anime tiene un nuevo tráiler con gameplay

El nuevo juego dedicado a la serie de anime se muestra con gameplay explicando su combate

Publicado: 24 JUL 2024 0

Adéntrate en el Japón Feudal a través de esta demo de Rise of the Ronin gracias a PlayStation

Si aún no habías tenido la oportunidad de descubrir el exclusivo de PlayStation, ahora es el momento

Publicado: 24 JUL 2024 0