Stadia recibirá "más de 100 nuevos juegos" en 2021, según prometen desde Google
Últimas fichas
Últimas noticias

Stadia recibirá "más de 100 nuevos juegos" en 2021, según prometen desde Google

Desde Google prometen más de 100 videojuegos que llegarán a Stadia a lo largo del 2021, pero mantienen la mayoría en secreto

Publicado:
0

Hace unos cuantos meses que Stadia llegaba al mercado prometiendo ser toda una revolución dentro del mundo del videojuego. Google aseguraba a todos los usuarios una consola digital con la que aprovecharse del juego en la nube para disfrutar de las mejores versiones de juegos de terceros así como algunos exclusivos. Sin embargo, el paso del tiempo ha ido diluyendo esta promesa hasta que, recientemente, Google cerraba su estudio de desarrollo interno.

Pese a que la compañía aseguraba que este movimiento serviría para centrarse en mejorar la calidad del servicio, esto ha desatado la especulación de los fans acerca de un posible abandono de Stadia por parte de Google. Pero hoy desde Google han querido remarcar su apuesta de cara al futuro de Stadia asegurando que este 2021 el servicio contará con "más de 100 juegos nuevos".

Tal y como recogen desde GamingBolt, ha sido una actualización para la comunidad de Google la que nos ha dejado con la nueva promesa de la compañía. "Durante las próximas semanas y meses los jugadores pueden esperar ver de todo desde RPG llenos de acción hasta títulos competitivos y plataformas", aseguran desde Google. "Esto incluye Shantae: Half-Genie Hero (23 de febrero), Shantae: Risky's Revenge (23 de febrero), FIFA 21 (17 de marzo), Judgment (23 de abril) y Hellpoint".

"Estos juegos representan tan solo un ejemplo de los más de 100 juegos que se añadirán a la tienda de Stadia en 2021 para que nuestros jugadores compartan, experimenten y jueguen con sus amigos". Sin embargo, esta no es la primera vez que Google realiza promesas relativas al catálogo y es que el año pasado se prometían más de 120 videojuegos nuevos, incluyendo más de una decena de exclusivos que, finalmente, no llegaron al servicio.

Estaremos atentos para ver si realmente Google Stadia cumple con todas las promesas y veremos qué pasa con los exclusivos que estaban previstos para lanzamiento inminente, pues se han firmado acuerdos con diversas desarrolladoras y no parecen haber sido cancelados por ahora. Traeremos cualquier novedad que surja al respecto

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El anuncio que todos esperaban de Persona 5: The Phantom X por fin ha ocurrido. Tendrá un lanzamiento global

El free-to-play con sistema gacha sólo ha salido en China por el momento, pero ha sido un éxito

Publicado: 25 JUL 2024 0

Concord no sólo fracasó en su beta, sino que casi nadie lo ha metido en su lista de deseos de Steam

Esto es un reflejo de cuánto venderá el juego una vez salga al mercado

Publicado: 25 JUL 2024 0

Ibai vs Anuel: así fue la charla de reconciliación entre el streamer y el cantante

Algunos de los mejores momentos del directo de ayer entre Ibai y Anuel

Publicado: 25 JUL 2024 0

El fenómeno del videojuego Farlands: te explicamos por qué todo el mundo habla de él

Desarrollado en España y que mezcla Stardew Valley con No Man's Sky

Publicado: 25 JUL 2024 0

De 40€ a sólo 8€: el querido remake que ha volado por los aires su precio en la PS Store con esta oferta

La entrega original salió en 2002, pero el pasado 2020 recibió una versión totalmente renovada que está actualmente rebajada

Publicado: 25 JUL 2024 0

Imaginan cómo hubiese sido Dark Souls 2 si hubiese salido para PS1 con un resultado increíble

Un creador de contenido conocido por sus demakes de PS1 ha creado esta obra

Publicado: 25 JUL 2024 0