Colabora

Splash Damage presenta Outcasters, su nuevo título exclusivo de Stadia

Fichas
Noticias

Splash Damage presenta Outcasters, su nuevo título exclusivo de Stadia

Se trata de un juego de combates multijugador muy caótico en el que los "disparos curvos" son clave

Publicado el 0

A finales del mes de marzo se dio a conocer que la desarrolladora Splash Damage, creadores de Gears Tactics, se encontraba trabajando en un nuevo videojuego que sería exclusivo de Stadia. Y precisamente durante la emisión del Stadia Connect de esta tarde, este proyecto se ha presentado de forma oficial bajo el nombre de Outcasters.

Este título multijugador con combates repletos de acción ofrecerá partidas para hasta ocho usuarios en las que el objetivo principal será ir eliminando a los demás hasta que solo quede uno en pie. Para lograrlo habrá que hacer uso de una gran creatividad y de unos buenos reflejos, pues el frenetismo en cada ronda estará asegurado, tal y como se puede apreciar en su primer tráiler.

Los escenarios no tardarán mucho en convertirse en un completo caos, y la mecánica principal que todos deben dominar es el uso de los "disparos curvos". Las balas que disparan estos adorables personajes pueden rebotar en múltiples direcciones, por lo que calcular la superficie y el momento idóneos antes de apretar el gatillo son las claves para sobrevivir. Además, se ha confirmado que habrá múltiples opciones de personalización para avatares y que podrán beneficiarse de determinadas ventajas especiales durante las partidas.

Outcasters se pondrá a la venta de forma oficial y en exclusiva para Google Stadia durante el próximo otoño, por lo que es de esperar que muy pronto se den más detalles sobre sus características principales. Además de ofrecer un vistazo a juegos nuevos, la compañía también ha anunciado un acuerdo de exclusividad con otros estudios importantes como Supermassive Games.

Etiquetado en :

Outcasters Splash Damage

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta podría ser la ubicación del próximo Assassin's Creed tras Valhalla, según pistas

Un jugador se ha basado en un arte conceptual de un ilustrador de Ubisoft Montreal para tratar de predecir la ubicación del próximo juego tras Valhalla

Publicado el 04 AGO 2020 0

La Madrid Games Week 2020 ha sido cancelada por la pandemia

A través de un reciente comunicado, la organizadora ha anunciado que este evento previsto para el 9 de octubre no se celebrará finalmente

Publicado el 04 AGO 2020 0

Marvel's Avengers tendrá misiones tipo 'raid' después de su lanzamiento

Esta clase de actividades son comunes en títulos multijugador, tales como Destiny 2 y World of Warcraft

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...