A finales del mes de marzo se dio a conocer que la desarrolladora Splash Damage, creadores de Gears Tactics, se encontraba trabajando en un nuevo videojuego que sería exclusivo de Stadia. Y precisamente durante la emisión del Stadia Connect de esta tarde, este proyecto se ha presentado de forma oficial bajo el nombre de Outcasters.
Este título multijugador con combates repletos de acción ofrecerá partidas para hasta ocho usuarios en las que el objetivo principal será ir eliminando a los demás hasta que solo quede uno en pie. Para lograrlo habrá que hacer uso de una gran creatividad y de unos buenos reflejos, pues el frenetismo en cada ronda estará asegurado, tal y como se puede apreciar en su primer tráiler.
Los escenarios no tardarán mucho en convertirse en un completo caos, y la mecánica principal que todos deben dominar es el uso de los "disparos curvos". Las balas que disparan estos adorables personajes pueden rebotar en múltiples direcciones, por lo que calcular la superficie y el momento idóneos antes de apretar el gatillo son las claves para sobrevivir. Además, se ha confirmado que habrá múltiples opciones de personalización para avatares y que podrán beneficiarse de determinadas ventajas especiales durante las partidas.
Outcasters se pondrá a la venta de forma oficial y en exclusiva para Google Stadia durante el próximo otoño, por lo que es de esperar que muy pronto se den más detalles sobre sus características principales. Además de ofrecer un vistazo a juegos nuevos, la compañía también ha anunciado un acuerdo de exclusividad con otros estudios importantes como Supermassive Games.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024