La temporada 4 de Stranger Things está de actualidad después de haber podido ver hace escasas horas un nuevo adelanto de los próximos episodios centrado en Eleven, protagonista a la que conoceremos en su pasado y que nos permitirá descubrir que ella no es la única joven con habilidades especiales. Ahora bien, si este éxito de Netflix es hoy noticia es por unas declaraciones de Maya Hawke, actriz que da vida a Robin Buckley en Stranger Things y que ha hablado de la cuarta temporada con Collider.
"No puedo confirmarte cuándo acabamos de rodar, pero puedo decirte que, aunque haya parecido una eternidad (ya que hemos dispuesto de mucho tiempo), va a ser increíble gracias al nivel de esfuerzo, interés y detalle que los hermanos Duffer han puesto en toda la producción. Han podido volcarse mucho más en los guiones y los actores hemos tenido más tiempo para pensar en nuestro personajes. Estoy muy orgullosa del trabajo que todos estamos haciendo y me encuentro con arduos deseos de que los fans vean esta temporada. Ha sido una enorme espera, pero creo que merecerá la pena".
La tercera temporada terminó con el grupo de protagonistas separado, aunque sanos y salvos. Además, Hopper parece haber muerto, pero en el primero de los dos avances que hemos visto de la temporada 4 de Stranger Things aparece vivo. ¿Será una secuencia del pasado? ¿O realmente no ha fallecido y dará la sorpresa?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo