Ahora que el primer tráiler de “Venom: Habrá Matanza” ha mostrado ciertas conexiones con Spider-Man y su mundo, muchos fans de Marvel esperan que el superhéroe y el simbionte acaben compartiendo escena por fin. Los asiduos de los cómics, y aquellos que hayan visto la trilogía de Sam Raimi, recordarán que Peter Parker fue el portador original de Venom, hasta que terminó por rechazarlo y este se unió a Eddie Brock. Sin embargo, en “Venom”, el personaje de Tom Hardy se originó sin la necesidad de contar con Spider-Man, por culpa de los problemas que había con los derechos del héroe.
En este momento, Sony y Marvel parecen llevar una relación cordial, por lo que es muy posible que ambas productoras acaben fusionando sus franquicias tarde o temprano. Aunque los avances de “Morbius” y “Venom: Habrá Matanza”, daban a entender que esto ocurriría antes de lo esperado, el director de la secuela sobre el simbionte, Andy Serkis, ha comentado ante IGN que “Habrá Matanza” está destinada a existir al margen de Spider-Man y su universo, al menos por ahora.
“Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man y el Universo Marvel y la historia de Spider-Man. Estamos tratando esto como si fuera su propio mundo. La historia de Venom es su propio mundo. Hay pequeños momentos, como cuando se ve el periódico Daily Bugle, por supuesto, pero en general no se da cuenta. No tiene conocimiento, en este momento, de otros personajes como Spider-Man. Entonces, esa es la forma en que hemos elegido hacer este episodio en particular, pero, bueno, esperaremos y veremos. Veremos qué pequeñas cosas se pueden sacar de él”.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha