Mickey Rourke es alguien conocido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel por dar vida a Ivan Vanko, el villano de Iron Man 2 que se las hizo pasar 'canutas' al protagonista. El problema, del cual muchos no nos dimos ni cuenta, es que su participación en el largometraje era aún mayor, y gran parte de sus escenas se cortó en la sala de montaje. Esto es lo que le ha llevado a criticar a Marvel Studios y a su franquicia de forma dura en las últimas horas.
A través de su perfil de Instagram, el intérprete ha confirmado que hace muy poco tiempo descubrió Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, y cree que es una de las mejores series que ha visto nunca; en cambio, definió a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel como "una auténtica basura", descripción motivada por la historia que hemos comentado arriba y que se agravó debido a que antes de participar en Iron Man 2 el propio Mickey Rourke había ganado un Oscar por El luchador.
Está claro que los fans de la saga de superhéroes más exitosa de toda la historia van a tomarla contra el intérprete, pero no olvidemos que el actor lo dice desde la decepción de no haber visto cumplidas sus expectativas a la hora de interpretar al villano de Iron Man 2. De todas formas, por mucho que él crea que es "una auténtica basura", es muy difícil que algunas de las películas que forman el UCM pueda ser calificada así.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor cambia por completo su imagen, y ya no tendrá nada que te recuerde a Tony Stark
La muerte de Tony Stark conmocionó a los fans del UCM, y su codirector explica por qué fue así
El progreso desde el primer sueldo hasta el último de cada miembro original de los Vengadores es más que curioso
El actor de Iron Man se dirige también a sus compañeros de reparto y a sus fans
Los directores aseguran pasárselo en grande cuando trabajan con la productora del UCM
Nicque Marina explora en un vídeo cual sería el sacrificio de Nebula en Vormir