"Dragon Ball Super" se ha convertido en uno de los tópicos de este mes de mayo al anunciarse que, finalmente, contaríamos con el regreso del anime, por el momento 'solo' mediante el anuncio de una nueva película a estrenarse en 2022. Por otra parte, no hay que olvidar que la realidad es que el manga no se ha detenido un solo momento en estos últimos años, lo que nos lleva en el día de hoy al esperado capítulo 72 de esta saga dibujada por Toyotaro.
De tal manera, ha sido con la publicación de los borradores oficiales del capítulo que hemos podido obtener un primer vistazo a lo que nos espera en tan solo unos días. Sin más dilación, pues, os dejamos seguidamente con estas primeras imágenes -que se suman a la que viéramos en solitario unos días atrás- así como una serie de líneas mediante las que contextualizar cuanto esta ocurriendo en la acción (vía DBS Chronicles):
"Capítulo 72: Saiyans y Cerelianos
Pasan 18 días y Goku y Vegeta llegan finalmente al Planeta Cereal. Maki les dice que aquí es donde vive Granolah, pero Goku y Vegeta no pueden detectar su ki, al parecer lo está ocultando. Maki les dice que ellos no pueden adentrarse más. Tras esto, Goku y Vegeta empiezan a dirigirse hacia donde posiblemente se encuentre Granolah. Oil, por su parte, va a buscar las Bolas de Dragón de los Cerelianos. Maki se pone a realizar una serie de preparativos ante la inminente llegada de Elec y Gas.
El plano cambia a Elec y Gas, quienes se están dirigiendo al Planeta Cereal. Es la primera vez que pisan dicho territorio en los últimos 40 años. Gas asegura que no tiene 'ningún buen recuerdo' de su estancia en ese planeta, pero Elec le dice a Gas que ahora es diferente, así que seguro que las cosas no van igual que la última vez. Volviendo a Goku, este observa una serie de ruinas y se pregunta si es Granolah quien ha hecho todo el destrozo, pero Vegeta le dice que parecen ser bastante viejas.
De repente, en pleno desplazamiento de ambos, se ven atacados por una serie de ráfagas de Ki, sobre las cuales Goku asegura que está teniendo dificultades para poder esquivarlas. Ante esta situación de peligro, Vegeta responde transformándose rápidamente, y urge a Goku a encontrar al asaltante."
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super