Rocket League cuenta con una comunidad abrumadoramente grande, la cual ha crecido considerablemente después de su llegada al formato free-to-play hace ya unos cuantos meses. Es por ello que en este título cuenta con numerosos jugadores que tienen un talento extraordinario para hacer que parezcan fáciles algunos de sus trucos más complejos y elaborados; desde mecánicas de vuelo hasta disparos potentísimos. Por suerte, muchos de esos usuarios se prestan a la comunidad para grabar en vídeo cómo se llevan a cabo algunas de sus "virguerías", y es así como os contamos que hizo un jugador que enseñó cómo se hacía "el flick de Goku".
Sin embargo, ese disparo era fácil en comparación con el tiro del que vamos a hablar hoy, aunque todo es posible si se practica en Rocket League. Vamos a hablar de un disparo que se puede hacer en ciertas situaciones específicas pero que, a no ser que haya un jugador rápido y avispado esperando en la portería, es muy, muy difícil de parar.
Ha sido a través de Reddit donde el usuario llamado Alisha-Meghan-Mass ha compartido un breve tutorial de cómo llevar a cabo este disparo. Para ejecutarlo, es necesario que la pelota haya ido al techo rodando por la pared y que nosotros hayamos ido tras ella. Os listamos a continuación los pasos que el mismo jugador ha comentado en el vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
Los ojos de Rayo reaccionan dependiendo de la velocidad que lleves con él en el juego, y este vídeo lo demuestra
El famoso personaje de Disney ha llegado de manera muy triunfante a Rocket League
Me he quedado flipando con la customización del mando, aunque no debe ser muy cómodo
Curiosa pero a la vez atrevida la estrategia de Olympic para poder estar en el torneo en medio de un apagón inesperado en Sudáfrica
Celebra el 4 de mayo (día de Star Wars) con las nuevas skins para algunos de los coches más populares de Rocket League
¡Han escuchado nuestras súplicas! Con la actualización de hoy, ya podremos utilizar el nuevo chat de voz