Colabora

Fan de Rocket League imagina trofeos reales para cada rango y Psyonix se interesa por la idea

Fichas
Noticias

Fan de Rocket League imagina trofeos reales para cada rango y Psyonix se interesa por la idea

Un desarrollador de Rocket League ha preguntado personalmente al usuario que ha ideado la propuesta

Publicado el 0

La comunidad de Rocket League siempre ha sido especialmente grande, pero lo es más desde que pasó a ser un título gratuito. Es por ello que muchos de esos jugadores tienen talentos para hacer jugadas impresionantes; recientemente pudimos ver una protagonizada por múltiples fakes que dejaron a los rivales bocarriba, así como hace algunas semanas vimos un potente tiro llamado "el flick de Goku" donde el jugador incluso enseñaba cómo se hacía.

rocket league

Pero, por supuesto, el talento no solo siempre está presente en el campo de juego; algunos de estos usuarios son muy buenos no solo en Rocket League, sino que también son muy creativos a la hora de imaginar funciones para el título, merchandising o mucho más. Pero lo más interesante llega cuando los propios chicos de Psyonix se interesan por estas creaciones.

¿Sistema de trofeos en Rocket League?

Así hemos llegado a ver en Reddit a un usuario llamado JzE93, quien ha compartido un renderizado de un trofeo para el rango de bronce. Él mismo lanza una pregunta al aire que dice "¿Qué pasaría si los trofeos de rangos fueran reales? Bronce en esta ocasión" y muestra su creación, siento esta con un resultado tan bueno que incluso ha llamado la atención de los desarrolladores.

Ha sido un desarrollador llamado Ted quien ha respondido de forma muy positiva ante la idea y añadiendo que "Si añadiéramos algún sistema de trofeos al juego, ¿dónde los pondrías?". El usuario solo respondió positivamente, pero sin dejar claro dónde les gustaría verlos. En cualquier caso, el modelo de ese trofeo es alucinante, y quién sabe si algún día los veremos en Rocket League (o incluso en la vida real en forma de merchandising).

Etiquetado en :

Fan-made Psyonix Rocket League

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta espectacular jugada de Rocket League demuestra el poder de los fakes

Ni uno ni dos, sino tres son los fakes que hace un jugador en esta jugada en apenas unos segundo

Publicado el 15 MAR 2021 0

Así lucen las espectaculares figuras de Rocket League que un fan se ha hecho en casa

Ambas figuras están basadas en el popular coche Octane y están hechas con una impresora 3D

Publicado el 16 FEB 2021 1

Rocket League se actualiza a la versión 1.93: notas del parche y cambios

Esta actualización ha servido para solucionar diferentes errores y otros cambios relacionados con la autenticación en dos pasos

Publicado el 16 FEB 2021 0

Vuelve el evento Lucky Lanterns a Rocket League; todas las novedades, modos de juego y más

Habrá la posibilidad de conseguir gratis recompensas exclusivas, jugar a dos modos de juego por tiempo limitado y mucho más

Publicado el 11 FEB 2021 0

Revelados todos los detalles de la temporada 2 de Rocket League

El exitoso título de Psyonix dará comienzo a su nueva temporada en poco más de una semana

Publicado el 01 DIC 2020 0

Explican por qué Rocket League no tendrá 120 FPS en PS5

La desarrolladora Psyonix ha emitido un comunicado mediante el que aclarar los motivos respecto a la diferencia con Xbox Series

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...