Steam lanza un nuevo parche con un cambio que solo afecta a los que tienen... ¿más de 25.000 juegos?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steam lanza un nuevo parche con un cambio que solo afecta a los que tienen... ¿más de 25.000 juegos?

Aunque no lo parezca, se trataba de una de las modificaciones más demandadas por un sector concreto de los usuarios de la plataforma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez son menos las dudas que existen actualmente en relación al rendimiento que un juego de otra plataforma puede tener dentro del mercado de PC gracias a los mercados que se dibujan a través de los márgenes de Steam y la Epic Games Store; algo que se debe ya no solo a las estrategias que cada una lleva a cabo con el objetivo de atraer clientes, sino a la frecuencia con la que actualizan sus plataformas de cara a ofrecer una tienda más pulida, siendo la de Valve aquella en la que nos centraremos en estas mismas líneas.

Y es que, precisamente, son los esfuerzos de mejorar la tienda de Steam por parte de sus responsables aquellos que han llamado la atención de la comunidad con una reciente actualización para la misma que incluye un cambio de lo más inusual, tal y como ha recogido el usuario de Reddit conocido como Kittlesen en los foros de internet.

La cosa es que si nos fijamos en uno de los apartados del ya mencionado parche, observaremos que este se encarga de solucionar un problema de crasheos, pero solo para un selecto grupo de jugadores: aquellos que cuenten con un número de juegos mayor a 25.000 en su biblioteca, lo cual puede conformarse como una suma de los mismos surrealista.

steam crash 2

Y es que, según han ido dejando caer algunos de estos usuarios a lo largo de los últimos meses, el cliente de Steam dejaba de funcionar por completo cuando sus respectivas bibliotecas rebasaban dicho número, lo cual hacía que para estos usuarios fuera imposible disfrutar de los juegos que tenían dentro de la misma; algo que ya no supondrá un problema para estos últimos de cara al futuro.

Etiquetado en :

Steam Valve

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

El desarrollo de Marvel's Blade va viento en popa y su lanzamiento estaría previsto para el 2027

El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite