Como parte de su planificación expansiva, entre las que se incluyen proyectos como un juego de lucha y su adaptación para móviles, League of Legends acrecentará su presencia en la industria de la mano de un MMO. Aunque los detalles en torno a su propuesta son escasos, Riot Games continúa trabajando en el multijugador masivo para agilizar su revelación formal, sin embargo, el desarrollo todavía se encuentra en una fase temprana, por lo que es difícil para el estudio divulgar información concisa sobre el juego.
Aun así, Greg Street, quien funge como productor ejecutivo del proyecto, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para realizar una aclaración sobre el mismo: no será para todos los jugadores. "Algo que puedo decir sobre el MMORPG "sin anunciar" es que no todos ustedes amarán cada mecánica en él. Vamos a tomar ciertas decisiones con las que puede que no estén de acuerdo. Los jugadores quieren diferentes cosas en sus juegos. Eso está bien. Algunos de ustedes quizá no amen el juego en lo absoluto. También está bien", determinó.
Evidentemente, las razones tras la afirmación de Street permanecen desconocidas, mas es de asumir que pronto conoceremos a qué se refiere. Ello, aun así, es una simple especulación pues, teniendo en cuenta la etapa en la que se encuentra el MMO de League of Legends, puede que su presentación se postergue hasta el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Arrowhead Game Studios y Nixxes logran eliminar el 85% del tamaño de instalación gracias a deduplicación de datos
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista