Los cines esperan con ganas el estreno de Fast and Furious 9, la nueva entrega principal de esta saga de acción y conducción protagonizada por, entre otros, Vin Diesel, y que ya se ha lanzado en China como primer paso de su recorrido internacional. Desde este país nos llegan las primeras noticias de su funcionamiento en salas, y lo cierto es que podemos decir con claridad que a pesar de la pandemia de coronavirus, la película está siendo todo un éxito.
Tal y como adelanta The Hollywood Reporter, Fast and Furious 9 ha logrado sumar 59,1 millones de dólares en su primer día en los cines de China. Es el tercer mejor estreno histórico de Universal Pictures en el país, solo superado por anteriores entregas de la saga, y el segundo mejor lanzamiento en la taquilla desde que la Covid-19 se expandiese rápidamente por todo el mundo. Es por ello por lo que se prevé que la novena entrega de esta exitosa franquicia termine el fin de semana por encima de los 150 millones de dólares, cifra que se agrandaría con los números que logre en Corea del Sur, Rusia o Hong Kong hasta los 180 millones de dólares.
También es importante el logro que Fast and Furious 9 ha logrado en Corea del Sur, donde se estrenó el pasado 19 de mayo: con 3,4 millones de dólares durante su primer día en cines, logró ser el mejor estreno en la pandemia de este país, superando así a una película local como es Península. Otro detalle interesante es que se ha convertido además en el mejor lanzamiento de una cinta vinculada con Fast and Furious.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker