Last Night in Soho, la nueva película de Anya Taylor-Joy, presenta un nuevo avance
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Last Night in Soho, la nueva película de Anya Taylor-Joy, presenta un nuevo avance

Este último avance de Last Night in Soho protagonizado por Anya Taylor-Joy nos deja con más ganas todavía de ver lo nuevo de Edgar Wright

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva película de Edgar Wright, "Last Night in Soho", ya tiene muy próxima su fecha de estreno tras numerosos retrasos por la pandemia y a medida que se acerca su lanzamiento surgen más detalles e imágenes sobre la película. Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie lideran el reparto de "Last Night in Soho" y protagonizan su último avance.

El famoso director de la Trilogía del Cornetto y de grandes películas como "Scott Pilgrim contra el Mundo" o "Baby Driver" regresa ahora para dirigir este thriller psicológico protagonizado por la popular Anya Taylor-Joy, a la que le acompañarán nombres como el de Thomasin McKenzie, Matt Smith y Terence Stamp. La película contará la historia de una joven apasionada de la moda que viajará en el tiempo para acabar en la Londres de 1960, donde conocerá a una cantante que siempre había sido su gran ídolo, aunque pronto verá que la vida en el Soho era muy diferente a lo que ella esperaba.

En este último avance vemos a las protagonistas llenas de miedo ante un horror del que todavía no somos conscientes, pues hasta ahora poco se ha desvelado sobre la trama de la película. Este mismo martes conoceremos más sobre "Last Night in Soho", y es que como se anuncia al final de este pequeño teaser, mañana saldrá el primer tráiler completo de la película, que pese a tener previsto salir este próximo otoño, ya está más que preparada para ver la luz. Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de los actrices más populares de los últimos tiempos y debido a ello y a los retrasos por la pandemia, las ganas por ver su nueva obra, esta vez de terror, son cada vez mayores.

Ya queda menos para poder disfrutar de "Last Night in Soho", una película que promete no defraudar y darnos, a través de una estética cargada de luces de neón y años 60, un terror único al que solo directores como Edgar Wright pueden aspirar. Veremos si esta nueva obra acaba por cumplir con sus expectativas, pero por lo visto en este pequeño avance todo indica que así será.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado