Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown confirmado oficialmente; fecha, plataformas y primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown confirmado oficialmente; fecha, plataformas y primer tráiler

Después de que se filtrara su existencia días atrás, SEGA presenta oficialmente y da todos los detalles de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS4
  • Fecha de lanzamiento: 01/06/2021
  • Desarrollador: SEGA
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Hace unos días que la propia PlayStation Network desvelaba antes de tiempo la existencia de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, una adaptación para PS4 del popular videojuego de peleas que se estrenaba años atrás en forma de recreativa en Japón. Ahora, SEGA ha desvelado oficialmente al mundo este videojuego dejando diversos detalles como su fecha de lanzamiento, la exclusividad con PlayStation, sus primeras imágenes y datos sobre las múltiples mejoras con las que contará esta versión.

A continuación os dejamos todos los detalles de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, recogidos en exclusiva por nuestros compañeros de IGN.

Tráiler de presentación

Fecha y plataformas de lanzamiento

Tal y como se ha confirmado oficialmente, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown llegará de forma exclusiva a PS4 (aunque, por supuesto, funcionará como retrocompatible en PS5). No se ha especificado si la exclusividad es temporal pero todo apunta a qe no lo es y la obra de peleas de SEGA se quedará en la consola de pasada generación de PlayStation.

Su fecha de lanzamiento se ha situado para el próximo día 1 de junio. Aunque no se ha hecho oficial aún, ya adelantábamos en exclusiva ayer que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown forma parte de los videojuegos que llegarán de forma gratuita a los suscriptores de PS Plus durante el mes de junio (disponibles, precisamente, a partir del día 1 de junio).

Mejoras

Esta versión de Virtua Fighter incluye algunos cambios y mejoras respecto al videojuego original. A continuación tenéis algunos de los detalles iniciales.

  • Gráficos mejorados
  • Utiliza el motor gráfico Dragon Engine
  • Incluye nuevos temas musicales
  • La interfaz es completamente nueva
  • Incluye funcionalidades online enfocadas a los eSports (como un modo espectador, torneos, un sistema de lobby y más)

Etiquetado en :

Virtua Fighter 5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Virtua Fighter 5 'se disfrazará' de Tekken 7 a través de una sorprendente colaboración

El juego de lucha de Ry Ga Gotoku Studio recibirá un DLC temático lleno de skins, canciones y más

Publicado: 30 MAY 2022 0

Virtua FIghter 5: Ultimate Showdown muestra sus mejoras gráficas en un nuevo tráiler

SEGA sigue promocionando su videojuego de cara a su lanzamiento el próximo día 1 de junio

Publicado: 27 MAY 2021 0