Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara?

Este culebrón mexicano se complica cada vez más; ¿habrá nueva temporada?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atención: este artículo contiene spoilers de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? No lo leas si no has visto los nuevos episodios

Algunos dicen que ¿Quién mató a Sara? es un thriller, pero para nosotros, no es más que un culebrón bien realizado, con tramas que te mantienen en tensión y giros argumentales inesperados. Ahora bien, da igual el calificativo que utilicéis para este drama mexicano, ya que lo que es innegable es el éxito que ha vuelto a cosechar su temporada 2, la cual se sitúa nuevamente como lo más visto en muchísimos países como España. Si sois de los que ya habéis consumido los nuevos episodios os haréis una pregunta: ¿habrá temporada 3?

Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara?

Lo cierto es que la segunda tanda de capítulos de ¿Quién mató a Sara? queda nuevamente abierta y sin responder a la pregunta que genera el título de la serie. No sabemos quién asesinó a la hermana del protagonista, y no hacemos más que girar en torno a la red de explotación sexual que conocimos en la primera temporada, a los dramas familiares y a los problemas personales de todos los personajes. Eso sí, en los últimos minutos vemos flashbacks sobre quién cortó realmente las cuerdas de parasailing, que no fue otra que Marifer, la hermanastra secreta de Sara. Es entonces cuando Nicandro, que está escondido, llama a alguien "Doctor" y dice que Álex y todos piensan que fue Marifer quien asesinó a Sara, y que no pueden saber que él y el "Doctor" son los verdaderos asesinos. ¿Qué quiere decir esto?

Por desgracia, Netflix no ha confirmado la renovación de ¿Quién mató a Sara?, pero podemos dar por hecho que habrá tercera temporada con este final tan abierto que sigue sin responder la principal incógnita. Es probable que el anuncio se de en las próximas semanas, y que los nuevos capítulos se estrenen a principios de 2022.

Etiquetado en :

¿Quién mató a Sara?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0

Semana explosiva en Netflix: 16 estrenos exclusivos del 10 al 16 de noviembre de 2025

'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Todos los capítulos de 'Camino a Arcadia': cuántos hay y cuándo se estrenan en SkyShowtime

Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0