Si hay un proyecto que está generando mucho ruido en las redes sociales con sus primeras imágenes ese es "Pam and Tommy", la serie que está preparando Hulu sobre la sex tape que se filtró en los 90 de Tommy Lee y Pamela Anderson, considerado una de los primeros videos en viralizarse en la primigenia internet de la época. El caso fue un auténtico escándalo, y ahora, la plataforma adaptará esa curiosa historia en formato televisivo.
En este sentido, en las primeras imágenes ya hemos podido ver el increíble trabajo de caracterización que se está preparando, con un Sebastian Stan, el soldado de Invierno, como Tommy Lee, y Lily James (Baby Driver) como Pamela Anderson. Unas transformaciones brutales que están levantando muchas opiniones positivas en las redes, y sino echen un vistazo a la nueva imagen que ha compartido la actriz caracterizada como la popular Pamela Anderson.
El trabajo de peluquería y maquillaje es más que impactante, y la serie apunta a ser todo un bombazo en su apartado de producción. Un proyecto arriesgado que traerá de vuelta uno de los escándalos más sonados de la prensa rosa.
Otro de los grandes actores que estarán en "Pam and Tommy" será Seth Rogen, que también luce un look muy cambiado que puedes consultar a través de este enlace, sin barba, y con un outfit típico de la época. De momento, no se sabe mucho más acerca de "Pam and Tommy", salvo que ya se encuentra en pleno rodaje, y que pretende ser todo un retrato de esta historia tan loca que marcó a muchos jóvenes a mediados de los 90.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor