Si hay una comedia en España que ven millones de espectadores cada semana, y que da igual que hayamos degustado sus episodios miles de veces, que lo volveremos a poner, esa es La que se avecina. La serie creada por los hermanos Caballero, sucesora espiritual de Aquí no hay quien viva, se puede ver desde hace tiempo a través de la plataforma propia de Mediaset (MiTele) y Amazon Prime Video, pero Disney Plus acaba de anunciar que ha comprado sus derechos de distribución para convertirse en una ventana más a partir de este verano.
Disney Plus, para conseguir alcanzar la cuota de producciones españolas y europeas necesarias para ser un distribuidor de contenidos en el Viejo Continente, tiene que recurrir a la compra de proyectos de terceros hasta que no se adentre de lleno en el terreno de la producción original, y por ello La que se avecina, con sus 12 temporadas al completo, llegará el próximo 30 de julio.
Otras series que llegan a Disney Plus en fechas próximas, tanto norteamericanas como españolas, son:
Por lo tanto, nos espera un verano de nuevas incorporaciones, aunque seguro que muchos de vosotros tenéis ya a uno que os guste por encima del resto.
El contenido de Disney Plus, durante casi un año, ha estado limitado a producciones para toda la familia y películas y series de Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel; con Star, la plataforma se abre de lleno a todo tipo de públicos, y buena muestra de ello es que Alien Covenant y Prometheus arribarán a esta sección el próximo 25 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente