Ana Milán protagoniza la nueva y extraña imagen, con katana incluida, de la película de Camera Café
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ana Milán protagoniza la nueva y extraña imagen, con katana incluida, de la película de Camera Café

La película llegará a los cines españoles el próximo 2022

Pub:
0

"Camera Café", una de las series televisivas españolas más emblemáticas, se prepara ya para su desembarco en forma de película. Una cinta que estará dirigida por Ernesto Sevilla, y que retornará toda la magia de esa oficina tan peculiar que arrasó en Telecinco. De "Camera Café" ya pudimos ver una primera foto en la que aparecían todos los icónicos personajes al completo, pero en esa imagen faltaba una de las actrices más icónicas.

Ana Milán, que en la serie interpretaba a Victoria de la Vega, una de las jefas de la empresa. Ahora, la propia actriz ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una foto del rodaje de la película bastante extraña, y es que, la vemos en una azotea y con una katana, algo bastante alejado de lo que veíamos en la pequeña pantalla. ¿Qué significado tendrá para la película esta enigmática primera imagen?

camera cafe
Primera foto de Ana Milán en la película de Camera Café

De momento habrá que esperar, pues la película no llegará a los cines hasta el próximo 2022. De lo poco que se sabe de la película es que el personaje de Arturo Valls, Jesús Quintero, vive en una caravana, pero su vida dará un vuelvo cuando se convierta en el nuevo director de la empresa. Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer o Alex O'Dogherty serán otros de los actores que volverán para esta película de "Camera Café" que además también ha incorporado fichajes de la talla de Ingrid García-Jonsson, Javier Botet o Ibai Llanos.

Etiquetado en :

Ana Milán Camera Café

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0