"Camera Café", una de las series televisivas españolas más emblemáticas, se prepara ya para su desembarco en forma de película. Una cinta que estará dirigida por Ernesto Sevilla, y que retornará toda la magia de esa oficina tan peculiar que arrasó en Telecinco. De "Camera Café" ya pudimos ver una primera foto en la que aparecían todos los icónicos personajes al completo, pero en esa imagen faltaba una de las actrices más icónicas.
Ana Milán, que en la serie interpretaba a Victoria de la Vega, una de las jefas de la empresa. Ahora, la propia actriz ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una foto del rodaje de la película bastante extraña, y es que, la vemos en una azotea y con una katana, algo bastante alejado de lo que veíamos en la pequeña pantalla. ¿Qué significado tendrá para la película esta enigmática primera imagen?
De momento habrá que esperar, pues la película no llegará a los cines hasta el próximo 2022. De lo poco que se sabe de la película es que el personaje de Arturo Valls, Jesús Quintero, vive en una caravana, pero su vida dará un vuelvo cuando se convierta en el nuevo director de la empresa. Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer o Alex O'Dogherty serán otros de los actores que volverán para esta película de "Camera Café" que además también ha incorporado fichajes de la talla de Ingrid García-Jonsson, Javier Botet o Ibai Llanos.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse