Ana Milán protagoniza la nueva y extraña imagen, con katana incluida, de la película de Camera Café
Últimas fichas
Últimas noticias

Ana Milán protagoniza la nueva y extraña imagen, con katana incluida, de la película de Camera Café

La película llegará a los cines españoles el próximo 2022

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Camera Café", una de las series televisivas españolas más emblemáticas, se prepara ya para su desembarco en forma de película. Una cinta que estará dirigida por Ernesto Sevilla, y que retornará toda la magia de esa oficina tan peculiar que arrasó en Telecinco. De "Camera Café" ya pudimos ver una primera foto en la que aparecían todos los icónicos personajes al completo, pero en esa imagen faltaba una de las actrices más icónicas.

Ana Milán, que en la serie interpretaba a Victoria de la Vega, una de las jefas de la empresa. Ahora, la propia actriz ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una foto del rodaje de la película bastante extraña, y es que, la vemos en una azotea y con una katana, algo bastante alejado de lo que veíamos en la pequeña pantalla. ¿Qué significado tendrá para la película esta enigmática primera imagen?

camera cafe
Primera foto de Ana Milán en la película de Camera Café

De momento habrá que esperar, pues la película no llegará a los cines hasta el próximo 2022. De lo poco que se sabe de la película es que el personaje de Arturo Valls, Jesús Quintero, vive en una caravana, pero su vida dará un vuelvo cuando se convierta en el nuevo director de la empresa. Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer o Alex O'Dogherty serán otros de los actores que volverán para esta película de "Camera Café" que además también ha incorporado fichajes de la talla de Ingrid García-Jonsson, Javier Botet o Ibai Llanos.

Etiquetado en :

Ana Milán Camera Café

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0