FIFA 21, Fallout 76, Control y más; todos los juegos gratis para este fin de semana (11-13 junio 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

FIFA 21, Fallout 76, Control y más; todos los juegos gratis para este fin de semana (11-13 junio 2021)

Juega sin pagar ni un solo euro a videojuegos como Football Manager 2021, FIFA 21, Fallout 76 o Batman: The Telltale Series

Publicado:
Actualizado:
0

Una semana más llega a su fin y toca echarse y descansar durante el fin de semana. Y este no es un fin de semana cualquiera, y es que es el fin de semana del E3, en donde no paran de llegar anuncios y novedades del mundo del videojuego. Pero, junto a ellos, también tenemos diversas ofertas y promociones con las que disfrutar temporalmente de grandes videojuegos sin tener que pagar ni un solo euro. Para que podáis disfrutar este fin de semana os hemos traído una recopilación con todas las obras que podéis disfrutar gratuitamente gracias a ofertas temporales en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Entre los juegos gratis para este fin de semana destacan obras como Tell Me Why, Control o FIFA 21. A continuación os dejamos el listado completo de videojuegos gratis para este primer fin de semana de junio y os recordamos que el listado incluye tanto las plataformas para las que el juego es gratis como si es necesario disponer de algún tipo de suscripción de pago activa para beneficiarse de la oferta.

Juegos gratis destacados

FIFA 21 (PC)

El fútbol vuelve con EA SPORTS FIFA 21, que incluye más formas de jugar en equipo, tanto en la calle como en el estadio, para que disfrutes de mayores victorias con tus amigos. Juega gratis por tiempo limitado a través de Steam a esta aclamada obra del deporte rey.

Control (PC)

Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control. De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.

Fallout 76 (PC, Xbox One, Xbox Series X|S) - requiere Xbox Live Gold en Xbox

Fallout 76 es el nuevo videojuego de la aclamada franquicia de rol que, en esta ocasión, da el salto al multijugador. Únete a un mundo con decenas de otros jugadores y forja tu destino en este yermo salvaje. Construye, defiéndete, recuera recursos y haz de Appalachia tu lugar.

Star Wars: Squadrons (PS4, PS5) - require suscripción a PS Plus

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5.

Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Triunfa como equipo y completa objetivos tácticos de campos de batalla tanto conocidos como nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Todos los juegos gratis (11-13 jun)

PS4

PS5

Xbox One

Xbox Series X|S

PC

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0