Gastón, de La Bella y la Bestia, protagonizará su propia precuela en Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gastón, de La Bella y la Bestia, protagonizará su propia precuela en Disney Plus

La serie volverá a contar con Luke Evans y Josh Gad para interpretar a estos villanos

Pub:
0

Aunque el live-action de “La Bella y la Bestia” que lanzó Disney hace unos años no caló hondo entre el público, parece que el dúo antagonista formado por Gastón y su ayudante LeFou es una de las cosas más recordadas de la película. En 2020, corrió el rumor de que Disney Plus estaba desarrollando una serie precuela de “La Bella y la Bestia”, que contaría con Luke Evans y Josh Gad, retomando sus papeles de villanos. Ahora, el servicio de streaming ha confirmado que está trabajando en este proyecto.

Disney Plus ha emitido un comunicado oficial, recogido por ScreenRant, que habla sobre el argumento que seguirá la serie y adelanta que un nuevo acompañante se unirá a Gastón y LeFou en esta aventura. “Ambientada en el reino icónico de 'La Bella y la Bestia' años antes del épico romance entre Bestia y Bella, la serie seguirá a Gaston y LeFou mientras parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, después de que una sorprendente revelación sobre su pasado salga a la luz, enviando al improbable trío a un viaje inesperado lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren los misterios del pasado y crecen los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino alberga muchos secretos”

Tilly será interpretada por Briana Middleton, actriz que también protagonizará la próxima película de George Clooney para Amazon Studios, “The Tender Bar”. El compositor Alan Menken también se ha unido al proyecto. Menken es conocido por crear algunas de las piezas sonoras más famosas de Disney. Entre ellas, las bandas sonoras de “La Sirenita”, “Aladdín” y “La Bella y la Bestia” original. Este fichaje confirma que la precuela de Disney Plus tendrá una importante carga musical, algo característico de los clásicos del estudio.

Etiquetado en :

La bella y la bestia

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0