Gamora se ganó por derecho propio ser uno de los personajes más importantes del universo cinematográfico de Marvel. Y es que, la hija de Thanos fue clave para el devenir de "Infinity War", y es toda una incógnita qué ha pasado con ella, después de que viéramos otra versión suya en "Endgame", que ni siquiera conocía a los Guardianes de la Galaxia. Muchos especulan que con la apertura del multiverso, "Guardianes de la Galaxia Vol.3" podría ser como una misión de rescate al personaje, pero de momento son todo rumores.
Y sobre Gamora ha hablado ahora el director de las películas de "Guardianes de la Galaxia", que volverá también para la tercera entrega, James Gunn, y ha revelado que la hija adoptiva de Thanos estuvo a punto de ser diferente, concretamente azul. Gunn contestaba a un fan el motivo por el que Drax era gris en vez de verde, asegurando que ya había muchos personajes verdes, y que el gris era el que mejor le quedaba al personaje.
A raíz de esta respuesta, otro fan le preguntó el motivo por el cual Gamora era verde, entonces, James Gunn contestaba que estuvo a punto de ser azul. Tal y como es Nébula, su hermana. Y es que el verde es un color conflictivo por el tema chromas, aunque lo cierto es que el personaje luce más que espectacular en las películas.
Los Guardianes de la Galaxia aparecerán también en "Thor: Love and Thunder", pero sin el personaje de Zoe Saldana, y es que, como comentábamos antes, Gamora es la gran incógnita de cara a "Guardianes de la Galaxia Vol.3"
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina