Xbox Design Lab era uno de los servicios o plataformas más populares dentro del ecosistema Xbox, el cual permitía personalizar mandos de Xbox One a través de un completo editor. Por desgracia para los jugadores que utilizaban este servicio, Microsoft suspendió el servicio con el fin de preparar el lanzamiento de las consolas de nueva generación de la compañía.
Según declaró James Hunter, Director Senior en Estrategia y Negocio, a través de un comunicado oficial, en la división Xbox siempre estarán dispuestos a proporcionar herramientas y medios a sus usuarios para que puedan expresarse de la forma que quieran. Y aquí es donde entra el regreso de Xbox Design Lab. A través de un completísimo editor, los usuarios pueden diseñar con total libertad el aspecto de sus mandos de Xbox Series X|S, y una vez terminado, tienen la opción de comprar su producto personalizado y recibirlo en un plazo máximo de 28 días.
Cruceta híbrida, gatillos texturizados, el botón Compartir y otro tipo de elementos del controlador de ambas consolas de nueva generación se podrán alterar de la forma que se desee. También existe la opción de añadir una breve inscripción que estará grabada en los mandos, tal y como se puede ver en estos dos modelos inspirados en Psychonauts 2 y Grounded (los cuales están a la venta).
Así pues, el servicio Xbox Design Lab se encuentra actualmente disponible para todos los jugadores desde hoy mismo, poniendo fin a una ausencia que se echaba de menos entre la comunidad. Podéis acceder a la plataforma a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla