Cuando se anunció hace años el regreso de Jurassic Park mediante la marca Jurassic World sonaron las alarmas: los fans de la saga de Steven Spielberg sabían perfectamente cómo terminó, con una tercera entrega que acabó siendo la peor de las tres y que terminó por enterrar cualquier posibilidad de una nueva secuela, por lo que hacía falta un cambio muy evidente para que no se continuase con ese camino. En cierta manera, Colin Trevorrow lo logró en 2015, con un reinicio muy divertido, ¿aunque a la altura de las expectativas?, y se repitió la hazaña con la estimable Jurassic World: El reino caido.
Tras esta segunda entrega dirigida por el español J.A. Bayona el anterior cineasta regresa para tomar las riendas y cerrar una saga con Jurassic World: Dominion y con la promesa de ser el Vengadores de la franquicia. Y este primer adelanto que hemos podido ver en las últimas horas, al menos, nos sirve para hacernos a la idea de la ambición a la que aspira la película, con dinosaurios muy detallados y unos planos preciosistas en los que la gran protagonista es la iluminación del atardecer.
Por desgracia, este teaser nos deja con ganas de más, y es que hasta que no se estrene Fast and Furious 9 en pantallas IMAX no se lanzará una versión completa del mismo. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con estos pocos segundos que demuestran que Jurassic World: Dominion está más cerca que nunca de ver la luz tras su retraso por culpa de la pandemia de coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
Bryce Dallas Howard asegura haber cobrado más por los juegos y atracciones
Los números convierten a Jurassic World: Dominion en el mejor estreno (sin contar las películas de superhéroes)
¿Me tengo que quedar al finalizar la película hasta que terminen los créditos? ¿O puedo salir de la sala?
Gran parte del casting se reúne en esta secuencia que os mostramos en exclusiva de Jurassic World: Dominion
Universal Pictures impacta con el lanzamiento del tráiler oficial del cierre de la nueva trilogía de Parque Jurásico
Varios personajes de Jurassic Park aparecerán en la secuela