Anunciados los games With Gold de julio de 2021
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciados los games With Gold de julio de 2021

El aclamado juego independiente Planet Alpha es el cabeza de cartel de los juegos gratis para este mes de julio

Publicado:
0

A pesar de que Microsoft se muestra realmente enfocada en potenciar Game Pass, no se han olvidado del todo de su servicio Xbox Live Gold. Y ahora, como cada mes, llega el turno de que la compañía desvele los videojuegos que los suscriptores de dicho servicio podrán disfrutar gratuitamente a lo largo del próximo mes de julio, es decir, los Games With Gold.

El claro cabeza de cartel para este mes de julio es Planet Alpha, un videjuego independiente que llegaba hace unos años al mercado con una apuesta en 2,5D y un increíble apartado artístico para conquistas a miles de jugadores. Junto a esta obra, llegan otros juegos actuales y retrocompatibles que podéis ver a continuación, junto a un tráiler y descripción oficiales y las fechas en las que estarán disponibles de forma gratuita.

Games With Gold para julio de 2021

Planet Alpha

PLANET ALPHA es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir

Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego competitivo de defensa de torres y acción arcade combinadas con el peculiar humor al estilo Monty Python de ACE Team. El resultado: un juego gigante y creativo que quedará en la historia. Sumérgete en la historia extensa y desopilante de una aventura ecléctica con versiones extrañas e irreverentes de personajes legendarios o, por primera vez, crea y comparte tus propios niveles para competir en línea con amigos y extraños en una mezcla en tiempo real de frenética defensa de torres y épicas carreras de rocas llenas de acción.

Conker: Live & Reloaded

¿Quién está listo para otra ronda? La ardilla más famosa del mundo de los videojuegos regresa con una resaca de campeonato y con más genio que nunca. Conker se tambalea por un obsceno mundo repleto de personajes retorcidos, conductas lascivas e indignantes parodias de cine. La épica batalla contra el malvado Tediz continúa en este shooter en equipo.

Midway Arcade Origins

Midway Arcade Origins te ofrece la última experiencia arcade con más de 30 juegos clásicos de la época dorada de los arcade. Los jugadores pueden disfrutar de los títulos favoritos de Midway que definieron el género con multijugadores locales, logros y apoyo en el Marcador.

Etiquetado en :

Games With Gold

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0