Steven Soderbergh podría hacer una película más de la saga Ocean's si la idea que tiene en mente sale adelante
Últimas fichas
Últimas noticias

Steven Soderbergh podría hacer una película más de la saga Ocean's si la idea que tiene en mente sale adelante

Don Cheadle adelanta en una entrevista esta posibilidad con la que sueñan sus fans

Publicado:
0

Nunca ha sido una franquicia que triunfase, pero la marca Ocean's ha sido siempre sinónimo de rentabilidad. Ahora bien, con su última entrega, una especie de spin-off centrado en un grupo de mujeres, nos hemos dado cuenta de que la saga necesita un cambio de rumbo para no caer en lo mismo de siempre, y más cuando Misión Imposible o James Bond son IP mucho más establecidas en lo que a cine de acción se refiere. ¿Sería Steven Soderbergh, creador de la trilogía original, la persona más idónea para devolver a Ocean's donde se merece?

Don Cheadle, actor que participó en anteriores entregas, ha adelantado en una entrevista recogida por Entertainment Weekly que aunque en un primer momento no quisieron expandir la marca todavía más, ahora están retomándose las conversaciones para crear una cuarta entrega (Ocean's 8 fue un spin-off) de la mano de Steven Soderbergh.

Ocean's

"Estuvimos hablando de ello, y de repente Bernie murió y dijimos en seguida: 'no, no queremos hacerlo'. Pero acabo de hacer una película junto a Steven y me dijo: 'creo que puede haber alguna manera de volver a la marca. Estoy pensando en ello'. Aunque no fuimos más allá y no lo sé. No sé si estarían todos los actores involucrados en el supuesto proyecto, aunque imagino que estaríamos los principales".

No estoy seguro de si un Ocean's Fourteen funcionaría en el momento en el que nos encontramos; la saga ha quedado relegada por otras tantas marcas que han intentado copiar su éxito (salvando las distancias, Ahora me ves), pero es cierto que su reparto era de infarto, y esto es lo que puede seguir atrayendo a los espectadores a los cines. ¿Saldrá adelante la idea que Soderbergh tiene en mente?

Etiquetado en :

Oceans Steven Soderbergh

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0