Han sido muchas las ocasiones en las que la comunidad de aficionados se ha volcado a la hora de llevar a cabo espectaculares diseños relacionados con los mandos de alguna marca concreta; siendo el DualSense de PS5 aquel en el que nos centraremos aquí. Concretamente, en un diseño creado por un fan conocido como Kropotov Roman y que ha sido recogido por el usuario Isra_Dark en Twitter.
La cosa es que el ya mencionado artista habría aprovechado la inercia del anuncio de Death Stranding Director's Cut para PlayStation 5 creando un modelo de DualSense inspirado en el juego de Kojima Productions. Así y sabiendo la enorme sabiduría que existe tras el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', a continuación os dejamos con el diseño para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Tal y como habréis podido comprobar, nos encontramos ante un diseño del DualSense que mezcla los colores negro y dorados bajo una estampa de las manos que recuerdan a uno de los enemigos más característicos del juego; algo que solo nos hace soñar con la posibilidad de que la propia Sony se lance a poner a la venta un diseño similar en el futuro.
Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de este mismo artículo, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la comunidad de PlayStation para traeros cualquier otro diseño fan del DualSense al que merezca la pena prestar atención.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador