Han sido muchas las ocasiones en las que la comunidad de aficionados se ha volcado a la hora de llevar a cabo espectaculares diseños relacionados con los mandos de alguna marca concreta; siendo el DualSense de PS5 aquel en el que nos centraremos aquí. Concretamente, en un diseño creado por un fan conocido como Kropotov Roman y que ha sido recogido por el usuario Isra_Dark en Twitter.
La cosa es que el ya mencionado artista habría aprovechado la inercia del anuncio de Death Stranding Director's Cut para PlayStation 5 creando un modelo de DualSense inspirado en el juego de Kojima Productions. Así y sabiendo la enorme sabiduría que existe tras el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', a continuación os dejamos con el diseño para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Tal y como habréis podido comprobar, nos encontramos ante un diseño del DualSense que mezcla los colores negro y dorados bajo una estampa de las manos que recuerdan a uno de los enemigos más característicos del juego; algo que solo nos hace soñar con la posibilidad de que la propia Sony se lance a poner a la venta un diseño similar en el futuro.
Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de este mismo artículo, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la comunidad de PlayStation para traeros cualquier otro diseño fan del DualSense al que merezca la pena prestar atención.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards