No sabemos que se le pasa por la cabeza a estos actores que, de la noche a la mañana, se convierten en portada por haber cometido un crimen atroz. Quizás debamos preguntarle a Isaiah Stokes, intérprete episódico en numerosas series como Boardwalk Empire, ya que acaba de ser detenido por haber matado presuntamente a un hombre con hasta 11 disparos en plena luz del día en el barrio de Queens, ubicado en la ciudad de Nueva York.
El actor de 41 años es acusado de asesinato en segundo grado y de tenencia ilegal de armas, y podría caerle una pena de prisión de entre 25 años y cadena perpetua. Isaiah Stokes fue identificado gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona que muestran al intérprete saliendo de un coche, acercándose a otro y disparando desde fuera a través de la ventanilla al conductor de este último. El asesinato tuvo lugar el pasado 7 de febrero, pero no ha sido hasta ahora que ha transcendido a los medios de comunicación.
No ha transcendido el motivo del ataque, pero quizás se deba a un ajuste de cuentas. Será eso lo que tengan que investigar ahora los responsables del caso para llegar al juicio con todo bien apuntalado. Lo que está claro es que Isaiah Stokes tiene un futuro por delante muy complicado y será difícil que salga de la cárcel a corto o medio plazo. Ha pasado de estar presente en series como The Americans, la mencionada Boardwalk Empire o Blue Bloods, a estar entre rejas en muy poco tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix