Siempre se nos van los más grandes, esos actores que nos han maravillado durante años y que quizás no se han hecho con importantes galardones, pero sí se han ganado el corazón de los espectadores. Uno de ellos es irremediablemente Robin Williams, el comediante que brilló con películas como Señora Doubtfire o El indomable Will Hunting y que murió el pasado 11 de agosto de 2014 a raíz de un suicidio que nos pilló a todos por sorpresa. Algunos incluso lloramos, y es que él ha iluminado nuestra infancia en incontables ocasiones.
Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago, y desde muy joven se sintió muy cómodo haciendo reír a la gente. Pero en lo personal, este actor era un maestro a la hora de reflexionar sobre lo que es la vida. Estas son tan solo algunas de las frases que se nos han quedado de él:
Pero Robin Williams era ante todo actor, y por ello debemos recordar algunas de sus mejores películas ahora que hubiera cumplido 70 años:
Hoy es un buen día para ver algunas de estas obras, y es que si no conocéis a Robin Williams, mucho estáis tardando para enamoraros de su persona.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España