"The Last of Us" sigue sumando componentes para convertirse en una de las series más importantes del futuro. Si hace unos días conocíamos que la serie sería uno de los proyectos más ambiciosos que se han dado en el ámbito televisivo, ahora, tal y como informa Deadline, el show de HBO creado por Craig Mazin y Neil Druckmann ya ha sumado a su reparto a la actriz que será la encargada de dar vida a Tess, uno de los personajes más populares.
Y se trata de una actriz que viene directa de la serie "Fringe", Anna Torv, que será una de las habituales de la serie, tal y como lo era Tess en el videojuego de Naughty Dog. Así pues, se cierra un nuevo fichaje unas semanas después de que se anunciara otro actor, conocido de la franquicia, que dará vida a otro de los personajes recurrentes de la serie de "The Last of Us".
¿Qué te parece el cast? Lo cierto es que es una actriz de altura, y además guarda cierto parecido con el personaje. Anna Torv se une a otros actores ya confirmados como Pedro Pascal, que dará vida a Joel, y Bella Ramsey, que será la encargada de dar vida a Ellie. Otros de los actores que están confirmados son Merle Dandridge, Nico Parker, Gabriel Luna o Murray Bartlett.
La serie de "The Last of Us" podría convertirse en uno de los estandartes de HBO de cara al futuro, con un reparto espectacular, una producción inmensa, y la sensación de que el equipo creativo, comandado por Druckmann, creador del videojuego, y Craig Mazin, que nos dejó en 2019 con la maravillosa "Chernobyl", sabe lo que hace.
CONTENIDO RELACIONADO
Con motivo del 'The Last of Us Day', Max ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada
Algunas de ellas incluso hicieron audiciones para el papel, pero fueron descartadas
Estas primeras imágenes insinúan los eventos del principio de la narrativa del segundo juego
Craig Mazin y Neil Druckmann estrenarían al menos 3 temporadas basadas en 'The Last of Us: Parte II'
Este primer avance nos ha dado un primer vistazo al aspecto de los protagonistas en la siguiente entrega
La tragedia está a punto de ocurrir en la temporada 2 de The Last of Us