“Predator” ha sido una saga lo suficientemente popular como para generar tres secuelas y dos crossovers con la franquicia “Alien”. A pesar de todo, ninguna de estas producciones ha alcanzado el nivel de la cinta original de 1987. Ahora que la quinta parte de la saga está en marcha, bajo el título “Skull”, el productor Davis Fox ha querido tranquilizar a los fans de “Predator”, garantizando que tendrá el mismo nivel que la primera parte.
“Va a ser, creo, la segunda mejor, o la primera ... o puede ser igual a la primera. ¿Verdad?”, ha dicho Fox durante una entrevista para Collider. “Siento que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó de ella. Siento que nunca volveremos allí de nuevo. Terminamos en diferentes lugares, pero creo que esta parte es un complemento digno de la original. Va a ser así de buena”.
Aunque aún se sabe muy poco sobre “Skull”, se ha revelado que contará con una protagonista femenina y tendrá lugar varios años antes que los sucesos de la primera parte, narrando el primer viaje del Predator principal a la Tierra. La precuela estará dirigida por Dan Trachtenberg (“10 Cloverfield Lane”) a partir de un guión de Patrick Aison. Este dúo tendrá una difícil labor por delante ya que la primera “Predator” es icónica, y ninguna de sus continuaciones ha conseguido hacerle sombra. De hecho, cada secuela ha ido en una dirección diferente, sin estar conectadas entre sí. Quizás esta sea una buena oportunidad para que Trachtenberg y Aison empiecen a dar unidad a la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.