Hace ya meses que PS5 llegaba al mercado y, aunque la consola ha conseguido vender más de 10 millones de unidades y convertirse en la consola más exitosa de la historia en su estreno, lo cierto es que aún son varios los detalles con los que PS5 no cuenta. Pero hay uno que destaca por encima de todos los demás: la compatibilidad con SSD que podamos quitar y poner a gusto para aumentar el espacio de almacenamiento con el que cuenta la consola y que, con juegos de más de 100 GB, se antoja escaso.
Con estas grandes noticias que PlayStation ha compartido hoy mismo, PS5 se va acercando poco a poco a la situación en la que muchos esperamos que esté cuanto antes. Cabe destacar que la compatibilidad con estos SSD es especialmente importante debido a que los videojuegos cada vez van ocupando más y con obras como Call of Duty: Black Ops Cold War que requiere de unos 100 GB se hace necesario estirar el espacio de almacenamiento para no tener que borrar constantemente videojuegos de la consola.
Recuerdo que este era uno de los puntos que yo mismo mencionaba meses atrás cuando señalaba los cinco principales problemas que PS5 seguía manteniendo meses después de su lanzamiento. Podéis verlos por vosotros mismos a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.